Logo de Más de Telecinco

Más de Telecinco

Dani Fernández habla de la parte más bonita de haberse convertido en papá: "Hago las cosas para que mi hija esté orgullosa de mí"

  • El cantante ha cantando su tema 'Me has invitado a bailar' en la gala especialde Nochebuena

  • Christian Gálvez y Verónica Dulanto le han mostrado su admiración: "¡Me declaro fan incondicional!"

Convierte cada tema que saca en un exitazo. Con su último álbum, 'La jauría', está en lo más alto agotando en los estadios más impresionantes del país. Después de ocho años en solitario, ha llegado su momento más dulce. Él es Dani Fernández y nos ha acompañado en la gran gala de Nochebuena cantando su canción 'Me has invitado a bailar'.

Tras disfrutar de su voz en directo, el cantante lanzaba un mensaje a la audiencia: "Muchísimas gracias. Que paséis una muy buena Nochebuena, de verdad, que la disfrutéis, que tengáis una Navidad increíble, gracias a toda la gente. Feliz Navidad a todos".

Christian Gálvez y Verónica Dulanto, presentadores de la gala, subían al escenario y le reconocían su éxito: "¡Qué maravilla, por favor!", le decía ella. "Tengo que decir, porque si no reviento, que me declaro fan incondicional de este señor. Qué honor, Dani", continuaba para preguntarle por sus conciertos.

"Si le dices a ese chaval de siete u ocho años, que fue cuando empecé a cantar, que íbamos a estar con nuestra banda, con el equipo... Solo tengo palabras de agradecimiento a toda esa gente que hace que podamos estar ahí, comprando sus entradas, apoyando la música...", respondía muy agradecido.

Christian Gálvez, sobre Dani: "Es una buena persona"

Christian le preguntaba entonces por su último álbum, que está siendo todo un éxito, y por cómo lo estaban saboreando en casa: "Bueno, es verdad que al final ser papá y ser mamá no es nada fácil y vosotros lo sabéis. Pero es verdad que cuando te dedicas a algo que te apasiona, ahí está toda la gente para apoyarte y para recordarte que hemos venido para hacer algo. Yo creo que ahora hago las cosas pensando en que cuando mi hija crezca se sienta un poco orgullosa de su padre. Eso es lo que hacemos".

Antes de despedirle, el presentador le dedicaba unas últimas palabras de lo más cercanas: "Lo están aplaudiendo, lo están admirando como artista, pero os cuento un pequeño secreto: es que además de un artistazo, es una buena persona y eso es lo más importante".