Una de las grandes voces de España ha querido acompañarnos en la noche más mágica del año. Chenoa no ha querido perderse nuestra especial gala de Nochebuena y nos ha deleitado cantando su nueva canción, 'La línea del tiempo'.
Al finalizar su actuación, la cantante dedicaba una cariñosas palabras a los espectadores: "Muchísimas gracias. Muchos besos, muchos abrazos y mucho cariño para todos".
"Nos vas a hacer llorar", le decía Verónica Dulanto. "¡Madre mía, qué valentía!", le reconocía Christian Gálvez. Los presentadores acudían al escenario para compartir unos momentos con la invitada.
"Yo voy a confesar que soy muy fan de Chenoa como artista y de Laura como persona, a pesar de que la primera vez que coincidimos en la radio me dio un puñetazo", desvelaba Christian por sorpresa. Todos se echaban a reír y ella lo confirmaba: "Es verdad. Le iba a dar un beso y le zurré, pero esto fue sin querer, eh. El pobre, te hice daño, eh. Por dios, ¡qué mal!", recordaba.
Antes de despedirla, Verónica le animaba a pedir un deseo, algo muy propio de estas fechas, y la cantante no dudaba ni un momento: "Más abrazos, más cariño, que hacen falta. Ser más personas a veces que otras cosas, todo lo demás vamos a aparcarlo un pelín y entendernos un poco mejor".