Logo de El diario de Jorge
El diario de Jorge

Logo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

El agradecimiento de Carmen a María tras todo lo que hizo por ella al sufrir un trágico incendio en su casa: "Eres amor y entrega a los demás"

María del Pilar podría rivalizar fácilmente a los Reyes Magos por su generosidad y su manera de hacer felices a los demás sin esperar nada a cambio. Dirige una ONG en el barrio sevillano de Montequinto para ayudar a los más necesitados. Pues bien, Elena y Susana han estado presentes entre el público de 'El diario de Jorge' y forman parte de su asociación. Paralelamente está Carmen, una madre de Montequinto que sufrió un trágico incendio junto a sus tres hijas y que ha estado en el programa de Telecinco para agradecer a María del Pilar todo lo que hizo por ella a raíz del incendio.

En primer lugar, Carmen le contaba a Jorge Javier Vázquez cómo ocurrió el incendio en su casa: el presentador se quedaba en shock. A punto estuvo esta madre de perder a sus tres hijos, pero el destino no quería que eso ocurriera. El incendio fue provocado porque un patinete eléctrico se encontraba cargando en una de las habitaciones del patio exterior de su casa.

María del Pilar ayudó a Carmen y su marido dándoles material para su nueva casa de alquiler. Y más cosas. Carmen recordaba ante el presentador que un día, una hija suya quería un juguete y María del Pilar no dudó un instante en comprárselo. Detalles que marcan la diferencia. Es precisamente todo esto y más lo que quiere agradecerle Carmen a María del Pilar de manera pública, y con Jorge Javier como maestro de ceremonias.

El mensaje de Carmen a María del Pilar

"María, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Y por todo el mundo a quien ayudas. Eres una persona que eres amor, corazón y entrega a los demás. Que sepas que te apreciamos mucho y te lo agradecemos en el alma", señalaba Carmen, provocando el aplauso del público. María del Pilar confesaba haberse quedado "anonadada": "Ha valido la pena porque lo ha pasado muy mal", decía sobre Carmen. "Lo mío no es nada... lo que menos me imaginaría es que estuviera aquí", añadía.

Una sorpresa que pillaba totalmente desprevenida a María del Pilar y que nos dejaba un bonito reencuentro en plenas navidades en 'El diario de Jorge'.