Pol, de 34 años, es un auténtico viajero. Lleva dos años fuera de su casa recorriéndose el mundo, aunque tuvo que volver hace cinco meses a Barcelona tras estar viviendo en Hawái. Sin embargo, pasó poco tiempo con su familia porque decidió empezar de cero al mes en Filipinas.
Este joven ha viajado por todo el planeta, pero tiene claro que lo que más le hace feliz es estar con sus abuelos. Cuando era pequeño solía estar con ellos cuando sus padres trabajaban. Son con los que se ha cuidado y ha crecido hasta que se fue a vivir fuera de España.
Esperanza y Andrés, sus abuelos, han venido al plató de 'El Diario de Jorge' pensando que su nieto seguía en Filipinas. No sabían muy bien a lo que se iban a enfrentar en el programa, aunque Jorge Javier les ha hecho una pequeña trampa diciéndoles que Pol les quería sorprender con una llamada telefónica. Pero no, su nieto le ha dado una sorpresa de las grandes cuando ha aparecido en directo en el plató.
Esperanza ha salido corriendo inmediatamente hacia él para darle un abrazo, al igual que su marido. No daban crédito a lo que estaban viviendo. Sin duda, ha sido el mejor regalo que podían tener por Navidad.
"Mis abuelos se preocupan cada vez que me voy de casa", había compartido Pol minutos antes de verlos. A partir de los próximos días, esa preocupación desaparecerá ya que van a pasar las vacaciones en familia disfrutando y compartiendo los buenos momentos de las fiestas.