Logo de El diario de Jorge
El diario de Jorge

Logo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

La petición más inesperada que se puede recibir: le pide a su marido adoptar una cabra

Bea y Germán son una pareja con un problema de convivencia provocado por una casa atestada de mascotas. Por si cuatro gatos, tres perros y cinco cachorros no fueran suficientes, Bea quiere cumplir el sueño de su vida: tener una cabra.

Bea trae a su marido a ‘El diario de Jorge’ para convencerle de que meter una cabra en casa con el resto de los animales es una buena idea. Jorge Javier entrevistaba en un primer momento a la invitada que se mostraba convencida de sus pretensiones.

Poco después, el presentador charlaba con Germán que no tenía ni idea quién le había traído hasta allí. Jorge Javier decidió gastarle una broma desvelándole que era su mujer la responsable de la sorpresa y, con un fotomontaje, le hacía creer que ya tenía al animal.

El reencuentro de la pareja

Después, con Germán que tenía el susto en el cuerpo todavía, aparecía en plató Bea con una carta de cabra. “Siento mucho traerte tantos animales, que nunca te lo digo, pero es que me siento fatal…”, le decía ella.

Fue Jorge Javier el que tuvo que echar un capote a Germán: “Bea, es que cuarenta metros de jardín me parece muy poco para tener una cabra”.