Desde que llegó a las audiciones, ya dejó claro que iba a llegar lejos. Nataliya Stepanska sorprendió cantando lírico y tocando el violín. En apenas dos minutos de actuación, maravilló al jurado, pero especialmente a Risto Mejide.
“Yo soy incapaz de decirte cuál (de sus dos instrumentos) es el mejor”, fueron las palabras de Risto en estas terceras audiciones. Todos quedaron alucinados con su talento, salvo Tamara Falcó, que discrepó de sus compañeros al considerar que la artista había desafinado.
Nataliya Stepanska no desaprovechó esta segunda oportunidad que le daba el programa para seguir brillando. En esta ocasión, en esta segunda semifinal, no hubo ninguna pega para su maravillosa voz lírica, logrando poner a todo el público en pie.
“Tengo que agradecerle a mi compañera Tamara que te pusiera en el reto de elegir qué instrumento querías mostrar hoy y has optado por tu magnífica voz. Yo a este tipo de números siempre les daré un sí porque me encantan el lírico y la ópera”, le dijo Risto en ese momento.
Por su parte, Tamara Falcó, que se había mostrado muy crítica con ella en audiciones, le agradeció que hubiera vuelto al programa para regalarnos esa magnífica actuación. ¡Parece que ya había consenso entre el jurado! Esa noche, Nataliya se convirtió en finalista gracias al voto del jurado (aunque, previamente, el público la había escogido entre sus favoritas).
‘We are the champions’ ha sido la canción elegida por Nataliya para brillar en la gran final. Un tema muy apropiado donde ha podido lucir su voz lírica y convencer a público y jurado. De hecho, nada más verla actuar, Risto Mejide ha previsto que podía convertirse en la ganadora… ¡Y eso que había sido la primera de la noche en actuar!