Tras arrasar tanto en audiciones como en la segunda semifinal, Nataliya Stepanska llega dispuesta a terminar de convencer a público y jurado para alzarse con la victoria en esta décima temporada de ‘Got Talent España’.
La voz de Nataliya ya ha conquistado los mejores escenarios del mundo, aunque ninguno de ellos le ha hecho sentir como el escenario de ‘Got Talent’: “He venido a demostrar mi fortaleza, mi voz. Cuando me subo al escenario me gusta sentirme yo misma”.
“Me gusta compartir mi esencia con el mundo La ópera no es un género popular como el rock o el reggaetón. Esta noche, mi voz se alzará como un eco de lo que soy, pero, sobre todo, de lo que puedo llegar a ser”, confiesa antes de subirse al escenario.
Ella sueña con ganar, pero ya con estar en la gran final, se siente ganadora. Por eso ha elegido un tema muy apropiado y mundialmente conocido, el de ‘We are the champions’, de Queen. Sin duda, ha sido una gran elección que le ha permitido lucirse vocal e interpretativamente hablando.
El público parece haber disfrutado y enloquecido con la actuación de Nataliya Stepanska, pero ¿qué pensará el jurado al respecto? “¿Por qué habéis parado de aplaudir?”, le pregunta Risto Mejide al público. “Es la primea vez que veo que el canto lírico puede ganar ‘Got Talent’ y estoy feliz. Qué numerazo, gracias”, añade.
Por su parte, Paula Echevarría se ha mostrado muy emocionada durante la actuación: “Cuando te invade, te llena, te sale de por todos los poros, lo que estás recibiendo…. Ha sido impresionante”. “Yo lo he flipado en colores y estaba temiendo por los cristales de mis gafas. Es increíble escucharte y, sobre todo, verte por la pasión con lo que lo haces”, es parte del comentario de Florentino Fernández. “La verdad es que ha sido un show muy impresionante, enhorabuena”, remata Tamara Falcó.