Bibiana Fernández ha sido la primera colaboradora en hablar este jueves el club social y lo ha hecho par recordar a una mujer que fue muy importante en su vida, Marisa Paredes, que fallecía el pasado martes a los 78 años.
Nuestra compañera se ha mostrado bastante emocionada y hablado con orgullo de la mujer con la que vivió tantos momentos: “Yo sentía una debilidad especial por ella que trascendía nuestra amistad, a mi cariño u a mi admiración por ella”.
“Yo adoraba a Marisa, tenía la sensación de que era de esas personas ante las que había que levantarse cuando iban a un sitio. Yo me ponía nerviosa. Ella, a su pesar, tenía ese aire de diva de cualquier época”, relataba la colaboradora de ‘Vamos a ver’.
“Si íbamos de viaje en avión, ella iba en primera. He viajado por el mundo con ella y era una mujer muy divertida. El martes fue un día muy triste”, apuntaba la tertuliana del programa de Joaquín Prat.
“Era una mujer que yo adoraba. Se va una actriz inconmensurable, una amiga amadísima y ayer en su despedida, con el cariño de los compañeros de profesión, encontré consuelo porque se fue desde el mismo lugar en el que había nacido y con los aplausos que merecía”, aseguraba.
En su recuerdo a Marisa Paredes, Bibiana Fernández también alababa algunos aspectos de la forma de vida de su amiga: “Era una mujer comprometida como mujer, como madre, como feminista y como actriz”, decía.