Koldo García, durante años asesor del exministro de Transportes José Luis Ábalos, ha concedido una entrevista al reportero de 'Vamos a ver' Álvaro López. Esta entrevista se ha producido tan solo unas horas después de que Koldo declarara en el Tribunal Supremo tras las últimas acusaciones del empresario Víctor De Aldama, que este lunes declaró que pagó a ambos comisiones y que "una parte" de ellas iban para el PSOE.
Tras escuchar la entrevista de Koldo García en exclusiva para este programa, Joaquín Prat ha reaccionado en directo: "A ver si me sale bien poner cara de cemento armado", ha dicho el presentador gesticulando.
"Ya te pueden poner frente al demonio que tú vas a aseguró diciendo que eres inocente. Es la única manera que se me ocurre de ser un presunto corrupto, reírte de todo y de todos y fundamentalmente no de las acusaciones, sino de las evidencias", ha comenzado reflexionando Joaquín Prat.
"350.000 euros manejó este señor en efectivo para aquí y para allá. Hay que explicarles y recordarles que el origen del 'caso mascarillas', en el que están metidos todos estos, tiene que ver con que una empresa que no facturó ni un puñetero euro en los años anteriores a la pandemia, llega la pandemia y de repente llegan adjudicaciones por valor de 54 millones de euros y aquí se llenan los bolsillos presuntamente todos estos. Lo que no es presunto es que ese desembolso de 54 millones de euros por parte de distintas administraciones se produjo por unas mascarillas que era una auténtica basura... pero aquí todos lo han hecho bien", ha continuado el presentador.