Durante la entrevista que concedió Bárbara Rey en '¡De viernes!' -y que tanto está dando que hablar en los últimos días- la vedette aseguró que su hijo Ángel Cristo era un chico problemático y caprichoso que quería coches y ropa de marca. Bárbara Rey contaba que, de pronto, ese dinero que le concedía a su hijo se acabó porque no tenía más y no podía seguir más el ritmo, y fue en ese momento cuando llegó el ataque del hijo del domador. Ana Rosa Quintana ha dado su opinión al respecto.
"Lo que pasa es que, también hay que decirle a Bárbara Rey, que es muy mala educación de un hijo. Es muy mala educación de un hijo", reiteraba hasta en dos ocasiones la presentadora en 'TardeAR', reaccionando así a esta obsesión de Ángel Cristo por el dinero. "Trajes de Armani, estudios y no tener buenos resultados... es que todo eso en un chaval adolescente que no está formado, provoca lo que ha provocado", ha señalado Ana Rosa Quintana.
Y es que según Bárbara, ha llegado a pagar 4.000 o 5.000 euros de luz estando Ángel Cristo en su casa: "Le gustaba mucho tener las luces encendidas... en el sótano, sobre todo". Además, la vedette desvelaba en '¡De viernes!' conversaciones con su hijo en donde este le pedía sucesivas cantidades de dinero para diferentes cosas: para el trastero, para la gasolina, etc.
Ana Rosa subrayaba de nuevo lo siguiente: "No se puede caer en esa trampa con los hijos. Muchas veces, cuando tienes problemas, a lo mejor es más fácil darle los 100 euros que la bronca. Pero la educación es lo otro: la bronca". Aunque dejaba claro que "cada uno hace lo que puede con su vida".