Bárbara Rey comenzaba su segunda entrevista con Santi Acosta para contar cómo vivió la emisión de su primer especial para ¡De Viernes! hablando del emérito, momento en el que aprovechaba para apuntar y desmentir a algunos colaboradores, entre los que estaban Juan Luis Galiacho y Xavier Sardá, los que han reaccionado desde el plató de 'TardeAR'.
"Vi una serie de ataques muy feos, muy desagradables y con mucha mentira", aseguraba Bárbara Rey, la que desmentía la información que Galiacho daba sobre su llegada a Madrid, como del piso de Aravaca en la que se encontraba con el emérito, a lo que este reaccionaba: "La vida privada te la respeto, es tu vida. Pero no nos consideres tontos, tú sabes perfectamente que los servicios secretos Españoles en las negociaciones te pusieron encima de la mesa un informe de contravigilancia tuyo, con toda tu vida y toda tu experiencia".
De lo que el periodista relataba su información sobre esto: "Ella viene con 17 años a Madrid, se sitúa en un piso que lo paga Peré, donde vivía junto con su amiga. En una noche de 1967 van a California 47, conocen a un empresario y esa noche van a ese piso las dos con ese empresario, cogieron todas las cosas y se fueron a un piso Santiago Bernabeú, que les pagó este empresario"
"Si pillas la pasta, un poco puti* si eres", decía Sardá tras la primera entrevista de Bárbara, a lo que ella respondía: "Parece ser que lo más grave que se le puede decir a una mujer es que es p*, cuando hay mil cosas peores". Y el colaborador rectificaba en directo: "Retiro lo de puti* y, en todo caso, me quedo con chantajista. Ahora bien, Bárbara riñéndome me hace sentir como un rey".