Logo de Más de Telecinco

Más de Telecinco

La reserva de pulseras para vivir la fiesta de las Campanadas de Fin de Año se agota en 48 horas

  • Vázquez: “Es un éxito que demuestra que la gente tiene ganas de compartir con nosotros una fiesta que hemos preparado con muchísima ilusión para vivir un Fin de Año de leyenda

Mediaset España ha elegido la pintoresca isla de Lanzarote para despedir el año 2024 y dar la bienvenida al 2025 por todo lo alto en las Campanadas. Además, el escenario elegido para la celebración ha sido el histórico Castillo de San José y los encargados de tomarse las uvas serán Ion Aramendi, Blanca Romero, Ángeles Blanco y Ricardo Reyes.

La reserva de pulseras imprescindibles para vivir la fiesta que han preparado l Centros de Arte, Cultura y Turismo en el Castillo de San José para dar la bienvenida a 2025 de la mano de Mediaset y su doble retransmisión televisiva se ha agotado en apenas 48 horas. A media tarde de ayer domingo se colgaba el cartel de “Entradas agotadas” tras haberse puesto a disposición del público en la web de la Entidad durante la mañana del pasado viernes.

"Es un éxito que demuestra que la gente tiene ganas de compartir con nosotros una fiesta que hemos preparado con muchísima ilusión para vivir un Fin de A de leyenda" ha asegurado el consejero de la Entidad, Ángel Vázquez.

Una potente propuesta musical, una rica y proteínica propuesta alrededor de un mercadillo gastronómico, doble ración de uvas, champán e infinidad sorpresas son los principales ingredientes del cóctel que han preparado los Centros Turísticos para vivir la Nochevieja "como nunca antes".

¿Cómo proceder?

Hay que recordar que las pulseras se podrán recoger a coste cero en El Almacén, en Arrecife, los días 27, 28 y 30, en horario de 14.00 a 22.00 horas, y en la Casa Museo del Campesino los días 27, 28, 29 y 30, de 11.00 a 17.00 horas. Es imprescindible presentar el código QR adjudicado en la reserva.

Los dispositivos se podrán recargar para el consumo de comida y bebida con el importe que se considere oportuno, tanto de forma online como en las terminales que se instalarán en el Castillo de San José la misma noche de Fin de Año.