¡Habemus representación de ‘La isla de las tentaciones’ en ‘GH DÚO! Marieta Díaz, participante de la séptima edición del programa de Sandra Barneda, pondrá rumbo a Guadalix de la Sierra para convivir con otros famosos en la casa más vigilada de España.
Un reto que ella afronta con muchas ganas: “Estoy muy ilusionada de entrar al programa. Para mí es un sueño desde que tengo uso de razón. Lo he visto siempre desde casa con la familia”, apuntaba, al hacerse público que es una de las confirmadas.
La actual novia de Suso Álvarez formará parte de la historia del reality show de Telecinco, pero hay que recordar que ella no es la única que concursa en ‘GH DÚO’ después de poner su relación a prueba en el paraíso más famoso de la televisión. ¡Recordamos a otros!
Marieta Díaz no es la primera participante que acude a la versión ‘Dúo’ de ‘Gran Hermano’ tras poner a prueba un noviazgo en República Dominicana. Antes de ella, otros rostros muy conocidos de ‘La isla de las tentaciones’ también pasaron por Guadalix de la Sierra.
Mayka Rivera acudió al paraíso más famoso de la televisión en el año 2020 y allí coincidió con Marta Peñate, Inma Campano, Tom Brusse o Melyssa Pinto, entre otros. Quería descubrir si Pablo Moya era el hombre de su vida y lo cierto es que terminaron rompiendo.
Después de esa mediática separación, que terminó con el mítico peluche Rosito en la hoguera, la murciana concursó en la segunda edición de ‘GH DÚO’ y formó trío con otros dos excompañeros que también pasaron por el programa de Sandra Barneda.
Hablamos de Manuel González y Lucía Sánchez, que formaron parte del elenco de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una edición a la que acudieron como novios y que terminó con una mediática ruptura de su relación.
Como muchos recordarán, la relación de los gaditanos explotó por los aires por una infidelidad de él con Fiama Rodríguez y ambos acabaron como el rosario de la aurora. Se acabó todo entre ellos y fueron muchos medios los que se hicieron eco.
Terminaron fatal y, tras una auténtica guerra mediática, los dos volvieron a coincidir en la casa de Guadalix de la Sierra a principios de 2024, donde protagonizaron numerosas discusiones que hicieron evidente que había muchas cuentas pendientes entre ellos.
Pese a las constantes disputas, ambos se ganaron el cariño de la audiencia y consiguieron llegar juntos a la final del reality show en una segunda edición que terminó ganando Lucía Sánchez. ¿Se alzará con la victoria también Marieta?