Las Navidades son fechas muy emotivas para algunos y muy tristes para otros, especialmente para los que echan de menos a alguien que no está a su lado. ‘El diario de Jorge’ sale a la calle de nuevo para tratar de ayudar a una madre que se encuentra en esta situación.
Irene lleva sin noticas de su hija Guisell desde el pasado mes de abril. Estas serían sus primeras fiestas sin ella, pero no pierde la esperanza de que su única hija vuelva a casa por Navidad.
Guisell Katherine es una mujer de 34 años y casi 1’60 de estatura, complexión normal, ojos marrones y cabello castaño. Desapareció el 27 de abril de este año en un viaje a Barcelona.
Jorge Javier conectaba en directo con Irene, que se encontraba a escasos metros de la última vivienda de su hija en un barrio de Valencia. La invitada no podía contener las lágrimas al recordar a su hija:
“Estoy deprimida, estas fechas son muy duras. Es una situación muy dura, estoy muy desesperada porque pasan los días, pasan los meses y no sé nada de ella. Es mi única hija. Yo he venido a España a luchar, sacar adelante a mi hija, no entiendo cómo me ha podido pasar esto, perder a mi única hija”.