Hace unas semanas, durante la primera semifinal, Risto Mejide hizo un importante anuncio: quería impugnar su propio pase de oro, pues se mostraba arrepentido de la elección que hizo en su día. Por eso, ha hablado con el programa y juntos han acordado darle una nueva oportunidad a un grupo de baile: Chibi Untiy.
En su momento, a Risto le dio rabia haber gastado ya su pase de oro y no poder dárselo a este grupo de danza urbana japonés: “Tienen talento y son diferentes. Es un número que está al nivel del décimo aniversario. Me dejaron alucinados, hasta el punto de decirles que me daba igual de dónde viniesen o cómo se llamasen”.
Sin duda, Chibi Unity tenía claro que quería aprovechar esta nueva oportunidad que le ha brindado Risto Mejide y han querido demostrar que su sitio estaba en esta fase del talent show. Por ello, han llevado a cabo una actuación magistral que ha dejado a todos sin palabras.
“¿Qué te voy a decir? Son la leche. Agradezco especialmente a la dirección de este programa que me haya permitido hacer lago que no se ha hecho en otros ‘Got Talent’ del mundo. Sé que es una excepción. Espero y deseo que esta excepción haya valido la pena para todo el público”, son las orgullosas palabras de Risto Mejide tras verlos actuar.