Angie, Brayan y Liliana: La bonita historia de amor de una trieja que lleva 5 años de matrimonio simbólico

Angie, Liliana y Brayan llevan 5 años juntos. Forman una trieja, una forma de amar que se sale de la monogamia convencional. Han contado este miércoles en 'Demos: el gran sondeo' cómo se conocieron y cómo es su día a día.

Liliana y Brayan llevaban 5 años también cuando encontraron a Angie. La idea de compartir su amor y su espacio con la tercera vino después de que Liliana le propusiese a su novio incluir a otra persona más en su relación. "Veníamos de una relación monótona y monógama", cuentan.

"Con el paso del tiempo entendimos que no era solo sexo"

Así que no dudaron en abrir su corazón y, tras probar con otras mujeres, dieron con Angie, de la que están enamorados. "Con el paso del tiempo entendimos que no era solo sexo", aseguran. Parece ser que no solamente estaban teniendo relaciones sexuales con ella, sino que también ambos sentían lo mismo por la joven y decidieron que querían vivir algo más.

"Liliana comenzó a investigar todo esto y tuvimos varias relaciones antes de Angie, hasta que con ella encontramos a la persona correcta", dice Brian.

Uno de los beneficios, según cuentan, es la figura de un mediador cuando surgen problemas

Angie, al ser preguntada por Risto sobre cómo se siente en trieja, no ha dudado en comentarle que cuando probó quedó fascinada por lo que estaba sintiendo por ellos dos. "Me dijeron que buscaban algo serio y ahí me gustó, aparte soy bisexual y nos entendimos súper bien desde el primer momento", cuenta.

Liliana explica que tiene ahora "menos problemas" que cuando estaba antes en una relación monógama. "En mi caso soy más feliz, apenas discutimos y cuando tenemos conflictos de convivencia siempre hay un mediador", explica.

"Amar es una decisión y yo lo demuestro cada día desde hace 5 años", ha concluido.