El tenso reencuentro entre dos hermanos después de 20 años y muchas rencillas que resolver: “Tienes que afrontar las cosas y admitir los errores”

Jorge Javier presentaba en ‘El diario de Jorge’ una historia que se podía resumir en 20 palabras: ‘Mi hermano se gastó el dinero de mis padres en inversiones. Hace más de 20 años que no nos hablamos’.

Es la historia de Pedro y su hermano Paco, que dejaron de hablarse por culpa del dinero y, durante más de 20 años, no han sabido absolutamente nada el uno del otro.

Pedro visitaba ‘El diario de Jorge’ acompañado de su mujer con una firme intención: que su hermano reconozca sus errores para poder recuperar la relación con él.

El invitado contaba como sus padres vendieron su casa y Paco, sin decir nada a nadie, decidió invertir todo el dinero de la vivienda en bolsa. Al poco tiempo, quebró y perdió todo el dinero.

“Cuando nos enteramos de todo eso, es cuando nos peleamos. Mis padres se quedaron sin un duro. Al morir mi padre, mi madre se fue a vivir con mi hermano y su mujer, ‘la bicho’, y también le sacaba todo el dinero de la pensión”, contaba Pedro en plató.

Pero lo peor, según cuentan los invitados, no fue eso: “Cuando la sacaron todo el dinero, la dejaron en la puerta de la casa de mi hermana con una maleta y llamaron al timbre…”.

Su madre falleció hace casi un año y Paco no fue ni al funeral. “No tenemos contacto con él, no sabemos si él ni siquiera lo sabe… de hecho, no sabemos si está vivo o muerto”, admitía Pedro.

Tras conocer la historia, Jorge Javier anunciaba que ‘El diario de Jorge’ había localizado a Pedro y también estaba en el programa.

El reencuentro entre los hermanos fue de lo más tenso, pero Paco enseguida reconoció emocionado sus errores y los dos hermanos se dieron una oportunidad: “Yo quiero tener una amistad y una relación con él como hermano, me gustaría recuperar la relación”.