Sorprende a su amiga entre lágrimas tras haberlo perdido todo en la DANA: “Es una batalla más que vamos a ganar, como todas las anteriores”

Han pasado ya 42 días desde la tragedia de la DANA en Valencia y, después de un mes y medio, todavía hay muchas personas que están intentando rehacer su vida. Es el caso de Paula, que perdió su casa y todas sus pertenencias.

Su amiga Mireia visitaba ‘El diario de Jorge’ para darle muchos ánimos en su peor momento. Jorge Javier la entrevistaba en un primer momento y no podía contener la emoción contando por todo lo que han pasado. “Nuestra vida es una ruina desde la DANA”, aseguraba la invitada.

Poco después, el presentador entrevistaba en plató a Paula, que no sabía quién le había llevado hasta allí. Pese a no saber nada, la invitada entraba en el programa sin poder disimular las lágrimas:

“Es una sensación un poco agridulce, por donde vengo… hay momentos que son buenos, pero hay otros momentos que son muy malos. Se nos está olvidando y yo quiero que no nos olviden”.

“Tengo una casa gracias a la ayuda de la gente… pero ahora vienen unas fechas muy complicadas, es muy duro”, decía Paula antes de reencontrarse con su amiga Mireia bajo una tremenda emoción.

“Adelante, eres una luchadora, y lo has sido siempre, y esta es una batalla más que vamos a ganar, como todas las anteriores… y las que nos quedan. Por los niños, por nosotros, sé fuerte, aquí estamos para lo que necesites y sabes que donde vivo tienes una casa”, le decía entre lágrimas Mireia a Paula.