Bárbara Rey ha vuelto a captar la atención mediática tras romper su silencio en una entrevista especial emitida ayer, lunes, en un especial '¡De viernes!'. Durante la conversación, la vedette abordó aspectos clave de su relación personal con el rey emérito, el supuesto chantaje que ella califica como "préstamo" y cómo enfrentó las complejas situaciones derivadas de este vínculo. En 'Vamos a ver', Patricia Pardo, presentadora del programa, ha reaccionado a la entrevista destacando que, a pesar de las revelaciones, Bárbara Rey no parece haber atado todos los cabos.
"Fijaos que yo, más allá de estos comentarios que hace, que efectivamente hace comentarios hablando de un hombre sin principios, que la despreció y trató como una puta, veo a una mujer que, en el fondo, sigue manteniendo esa prudencia. Porque, una de dos: o en esas conversaciones no llegó a enterarse de detalles muy controvertidos que lo puedan poner en tela de juicio en otros ámbitos, o no ha querido hacerlo o le ha respetado hasta el final", ha señalado Pardo.
La presentadora ha subrayado que Bárbara Rey, tras años de especulaciones y rumores, "parece muy prudente al hablar de las conversaciones que se intuyen tuvieron los dos. No ha contado absolutamente nada, y eso también llama la atención".
Entre los puntos que Patricia Pardo ha destacado como interrogantes sin resolver están las referencias al papel de Alfonso Armada en el 23-F y otros secretos que, según se desprende de las conversaciones que tuvieron ambos, Bárbara Rey podría seguir guardando. "Eso lo escuchamos en las conversaciones, pero no ha dicho nada de eso", ha comentado.
"¿Se guarda todavía ases en la manga, además de fotografías o videos?", ha concluido la presentadora. Unas palabras que abren la puerta a nuevas posibles revelaciones sobre un capítulo que sigue atrayendo la atención pública.
Bárbara Rey señaló durante la entrevista que las declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr., han sido clave para concederla: "Tengo que defenderme porque se han dicho muchas cosas que no son ciertas. La única que sabe la verdad de mi vida soy yo."
Visiblemente afectada, confesó: "¿Por qué me ha hecho esto? Siempre pensé que mi hijo sería quien me defendería, pero ha dicho barbaridades de mí que me han dolido profundamente."
Sobre las críticas por hablar del tema, añadió: "Dirán que busco dinero con esto, pero no soy responsable de lo que ha dicho. Para él, Bárbara Rey ya no existe."
Asegura que siempre estuvo para su hijo: "Le he apoyado como madre, económicamente y en todos los sentidos, pero ahora parece que no existo. Me duele que me deje como una mala madre cuando he dado todo por él."
Horas antes de que Bárbara Rey rompiera su silencio, Sofía Cristo se pronunció ante los medios para hablar de cómo se encuentra.
Mientras Ángel Cristo Jr. ha rechazado la entrevista, Sofía ha mostrado su apoyo: "Está en su derecho. No ha quitado las demandas, eso que quede claro. Habrá quitado alguna para llegar a un acuerdo, pero productoras, colaboradores y mi hermano siguen demandados."
Además, Sofía explicó que apoya a su madre pero procura disociar para no verse afectada emocionalmente. Sobre los temas que Bárbara trataría, comentó: "Es cosa de ella, la respeto y espero que lo haga bien. La veo tranquila, con derecho a defenderse tras todo lo que ha sufrido, desde vejaciones hasta violencia mediática".