Le reprende a su hijo que todos los años convierta su casa en un parque temático sobre la Navidad: ¡Con casi 200 visitantes diarios!

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y muchos amantes de la Navidad están deseando que lleguen. Pero hay otros que a primeros de diciembre ya están hartos de tanto espíritu navideño.

Este es el caso de Elena, que está harta de que cada año su hijo convierta su casa en un parque temático sobre la Navidad: luces, renos, Papá Noel, Reyes Magos, Belén…. ¡y más de 200 visitantes diarios!

Todo esto hace que Elena no pueda vivir en paz y con intimidad, y ahora visita ‘El diario de Jorge’ con un propósito muy claro: “Estoy harta de no poder vivir en mi casa con esto de la Navidad, porque me tiene mi hijo cogido hasta el baño y no puedo estar tranquila”.

Hoy vengo a dar un susto a mi hijo que se le van a quitar las ganas de decorar para siempre”, advertía la invitada en un vídeo previo a la entrevista.

Tras charlar con ella, Jorge Javier entrevistaba en plató a Jonathan, que no sabía para nada quién le había llevado hasta allí y por qué. Pero pronto descubrió el motivo y la persona que estaba detrás con un susto en forma de Grinch.

Para finaliza, Elena se reencontraba con su hijo en plató y le echaba la bronca por todo lo que monta en su casa cada Navidad y que le llena la casa de vecinos… aunque parece que Jonathan no tiene mucha intención de cambiar.