El emotivo encuentro entre tres primas que no se conocían en persona: "Le prometí a mi padre que lo iba a hacer"

Desde que su padre le reveló la existencia de una familia que no conocía, la invitada de ‘El diario de Jorge’ sueña con encontrarlos y abrazarlos. La vida de Lidia dio un vuelco cuando su padre comenzó a revelarle detalles de su pasado.

Desde entonces, Lidia tiene una fijación: completar su historia conociendo a cada familiar que pueda encontrar. Jorge Javier entrevistaba a la invitada que no podía contener la emoción contado la durísima historia de su padre.

Lo que no sabía Lidia es que entre el público se encontraba una de sus primas, Inmaculada, a la que hacía muchos años que no veía y a la que no tardó en reconocer cuando el presentador le pedía que mirase entre los presentes a ver si conocía a alguien.

Esta tarde para ti va a ser una tarde de reencuentros”, avisaba Jorge Javier que todavía tenía preparadas más sorpresas para las invitadas.

Tras el primer reencuentro, Cristina, otra prima de Lidia e Inmaculada, aparecía en plató sin saber para nada que iba a reencontrarse con sus familiares. Desde la grada, las dos primas no podían contener las lágrimas escuchándola.

Finalmente, llego el esperado reencuentro entre las tres primas, de hecho, Lidia y Cristina no se habían conocido nunca en persona. "Mi padre se fue triste, sabiendo que tenía una familia con la que no tenía contacto, y yo le prometí que lo iba a hacer", decía Lidia entre lágrimas