Tras 12 meses de silencio, en los que asegura "haber sufrido mucho, llegando a caer en una depresión muy grande", llega la hora de revelar de una vez por todas su historia en una amplia entrevista exclusiva que Telecinco comenzará a emitir hoy lunes 9 de diciembre (22:00h) en ‘Barbara Rey: Mi Verdad’, primero de los especiales producidos por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina que conducirán Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Durante más de 20 horas de grabación y más de 260 preguntas sin ningún veto ni línea roja planteadas por Santi Acosta, Bárbara Rey habla sin censura de algunos de los episodios más controvertidos de su vida, como todo lo relacionado con su relación con el rey emérito: en qué momento se conocieron, dónde y cómo eran sus encuentros, los motivos que llevaron a la ruptura y por qué decidió grabar sus conversaciones. “Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo. Y lo volvería a hacer”, asegura.
En la entrevista, Bárbara Rey habla ampliamente de su relación con Juan Carlos I, de la que afirma que "a lo que él hizo conmigo antes se consideraría un honor; ahora se llamaría acoso". También revela cómo fueron algunos de los momentos en los que estuvo junto a la Reina Sofía y si ella era conocedora de sus encuentros con el rey emérito, así como el papel que jugó en todo aquello el que fuera jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo. Además, aclara por fin los rumores sobre su relación con el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.
Por otro lado, Bárbara Rey también habla de su entorno más íntimo revelando episodios de gran crudeza vividos junto a su marido Ángel Cristo y respondiendo a las graves acusaciones que el hijo de ambos, Ángel Cristo Jr., ha vertido sobre ella en los últimos meses.
Sus declaraciones serán valoradas y contextualizadas en el plató por Alessandro Lecquio, Ángela Portero, Kike Calleja, Terelu Campos y Sandra Aladro, y por periodistas que han conocido muy de cerca a Bárbara Rey como Juan Luis Galiacho y José Manuel Parada.