Aída es una mujer atractiva que de niña sufrió una enfermedad y se enfrentó a un desafío físico que marcó negativamente su autoestima. La invitada ha hecho un gran trabajo personal para superarlo.
Aída visitaba ‘El diario de Jorge’ para agradecer a alguien muy especial toda la ayuda que le ha prestado en este camino. Él es su novio Fabián, que también visitaba el programa, pero sin saber quién le había llevado hasta allí.
Pronto, Fabián descubrió que detrás de la sorpresa estaba su pareja. “Es la persona más especial que he conocido en mi vida… mi mujer. Es especial, en este caso, es ella la que me ha ayudado a mí. Ella todo lo que toca es magia”, aseguraba el invitado emocionado.
Tras charlar con Fabián, Jorge Javier entrevistaba a Aída en plató que contaba su historia de superación con hasta 30 operaciones por una enfermedad rara: “El tumor siempre reaparecía, de modo que la única solución fue amputar el brazo”.
La pareja se reencontraba en el plató de ‘El diario de Jorge’ bajo una tremenda emoción y Aída le agradecía delante de todo el mundo todo lo que hace por ella:
“He venido a agradecerte todo lo que has hecho por mí, el que me hayas ayudado a ‘quitarme la chaqueta’, a ser yo, a darme esa libertad que siempre me has dado… porque gracias a ti he descubierto que el amor bonito existe”.