‘El diario de Jorge’ sale a la calle para ser el altavoz de esas personas que no se rinden en la búsqueda de un familiar. El programa se ha desplazado hasta Córdoba para hablar con Isidro y Rosa, los padres de Paco Molina, el joven de 16 años que desapareció hace ya más de 9 años sin dejar rastro.
Los padres de Paco siguen manteniendo la esperanza de encontrarlo y ni olvidan ni abandonan su búsqueda. El día de la desaparición, el 2 de julio de 2015, Paco avisó a sus padres de que no dormía en casa y nunca volvió.
“Esa tarde lo único que fue fuera de lo normal en nuestra casa fue un mensaje de WhatsApp que nos manda diciéndonos que no va a dormir en casa, cosa que con 16 años tenía que pedirme permiso y, por lo menos, decirme dónde va a dormir”, comenzaba explicando Isidro detallando cómo había desaparecido su hijo y la última vez que le vieron.
“Yo creo que a mi hijo le engatusaron, le mentirían diciendo que iban a hacer algo y él se ha encontrado con otra cosa que no era eso, ni parecido. Además, el último mensaje que le manda a una amiga es que se le está acabando la batería a las 12 de la noche y que cuando llegue y lo conecte, sigue hablando con ella. Eso ya no se cumple, con lo que él iba con otras ideas”, aseguraba Rosa.
“Seguimos con esperanza, si no tuviésemos esperanza ya estaríamos muertos… eso es lo que nos mantiene vivos, el seguir buscándolo porque tenemos que encontrarlo. Yo creo que mi hijo está en algún sitio y lo tengo que encontrar”, decía la madre convencida.
“Es una desaparición muy inquietante porque nada apunta a que Paco se fuera voluntariamente, ni por asomo”, apuntaba el padre de Paco Molina en directo en ‘El diario de Jorge’.