‘Un amor para Lucía’ ha llegado al final y Lucía Sánchez ya ha tomado una decisión definitiva. Después de varias semanas teniendo citas con varios candidatos, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha decantado por uno.
Aitor y Manuel, el que fue su pareja antes de empezar su experiencia en el programa de Mitele PLUS, fueron los que más lejos llegaron y los que lucharon por el corazón de la protagonista hasta el último minuto.
Sin embargo, aunque los dos lo daban todo hasta el final, ella parecía tenerlo claro y, cuando Cristina Porta le pedía que entregara su corazón a uno de los chicos, no dudaba en dárselo directamente a uno de ellos.
“Se lo entrego a Manu”, decía, temblando por la emoción. Una elección que hacía que automáticamente se le dibujara una sonrisa tanto a ella como a su elegido: “Estoy supercontento por estar con ella”, afirmaba él.
Una vez tomada su decisión, la ex de Isaac Torres ha explicado ante las cámaras de ‘Un amor para Lucía’ la razón por la que decidía volver a apostar por el amor de Manu, con el que tuvo un romance meses atrás.
“La otra vez no funcionó porque pasara algo, fue porque me dio miedo estar en una relación normal. Yo estaba pensando todo el rato que iba a pasar algo y que no podía ser todo tan normal”, aseguraba Lucía Sánchez.
“Es un hombre que me aporta paz y tranquilidad. Lo conozco en todos los aspectos y me encantó desde el primer día que lo vi. Ahora estoy con hombres buenos”, apuntaba la que fue participante de ‘La isla de las tentaciones’.
Después de vivir el momento más importante de la final de ‘Un amor para Lucía’, la protagonista y su elegido no dudaban en explicarle a Cristina Porta cuáles son sus planes de futuro más inmediatos.
“Quiero disfrutar de la vida, dejarnos llevar e irnos de viaje. Él quiere ir a Japón y a mí me da igual, cualquier sitio me viene bien, me encanta viajar”, apuntaba la gaditana. “Yo quiero que todo fluya y volver a lo que tuvimos en su día”, añadía él.
Aunque la final de Lucía Sánchez ha estado llena de momentazos, ha habido uno que ha destacado sobre todos: cuando ambos han afirmado que son novios oficiales. ¡Le deseamos todo lo mejor a esta nueva pareja!