Tres nuevos artistas se suman a la gran final de la décima edición de ‘Got Talent España’. Tras conocer a los elegidos de la primera y segunda semifinal, llega el momento de saber qué nuevas estrellas brillarán sobre el escenario para hacerse con la victoria. Ojo, porque la competición se está poniendo muy emocionante.
El primer nombre que hemos conocido en esta tercera semifinal ha sido el de El Diamante Negro, un artista que se lo ha jugado todo sobre el escenario. Ha llevado a cabo un show a doce metros de altura que ha dejado en tensión al jurado. De hecho, Risto Mejide ha confesado haberlo pasado mal mirándolo. Esta hazaña ha hecho que Tamara Falcó le diera su pase de oro.
Al final de la noche, Santi Millán ha dado a conocer los nombres de los participantes más votados por el público presente en el teatro. Estos han sido: los ventrílocuos Daniele y Naimana, el cantante Ambrosio Cantú, la artista Trinh Tra My y el grupo de danza urbana I am Naughty. El más votado por el público ha sido Ambrosio Cantú, que parece haber conquistado al público con su versión de la canción Yellow de Coldplay.
Para finalizar, le tocaba al jurado tomar la última decisión. ¿Quién, de entros los tres siguientes artistas más votados, merecía llegar a la final? Paula Echevarría abre las votaciones señalando a I am Naughty y rápidamente Florentino Fernández se ha sumado a este voto. Por su parte, Risto Mejide también ha votado por ellos y no hacía falta conocer el voto de Tamara Falcó, pues este grupo de bailarines se ha hecho con un hueco en la gran final.