Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

Beatriz Archidona le para los pies a Carlo Costanzia después de que se ría de ella durante su entrevista

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hijo van a ser padres en breve y en 'De viernes' hemos asistido al encuentro, por primera vez en un plató, de sus padres: Carlo Costanzia y Terelu Campos. La entrevista ha estado centrada en el italiano, quien no ha dudado en cargar contra su expareja, Mar Flores, a quien ataca con algún que otro dardo (como cuando ha dicho de ella que espera que sea "mejor abuela que madre"). Pero el momento más tenso se ha producido con Beatriz Archidona.

El tenso momento entre Beatriz Archidona y Carlo Costanzia

El programa ha mostrado, a través de un vídeo, los ataques que Alessandro Lequio ha vertido contra Alejandra Rubio en 'Vamos a ver' a lo largo de los meses. Son continuos sus comentarios hacia la hija de Terelu Campos, aunque, parece ser que últimamente ha aflojado y han llegado a acercar posturas. Cuando le preguntan al invitado qué piensa al respecto, este hace una broma a la presentadora de '¡De viernes!'.

Carlos Costanzia pide permiso a Beatriz Archidona para hablar de Alessandro y le pregunta que si puede hablar de él sin que ella salte del sillón, mientras hace aspavientos con las manos imitando a la presentadora: "¡No me toques a Lecquio!", dice mientras la imita. Ante este inesperado momento, Beatriz Archidona mantiene la compostura con elegancia y responde al invitado de la siguiente manera:

"¿Yo? No, no, no... Si te sirve de consuelo, yo a Lequio... No he compartido ni siquiera sofá de compañera, colabora, así que imagínate lo que conozco yo a Lequio", es su respuesta. Carlo insiste, "pensé que ibas a saltar", pero Beatriz Archidona le da pie a que responda a lo que ha visto en el vídeo que el programa acaba de mostrar y así dejar pasar este incómodo momento.

Lo que Carlo Costanzia piensa de Alessando Lequio

Tras esto, Carlo se pronuncia sobre el comportamiento y los ataques de Lequio hacia Alejandra Rubio: "Aquí se ha mostrado una versión muy edulcorada para hacerle un favor a él como que ahora se lleva bien cuando ha tenido actitudes muy agresivas hacia Alejandra. Me parece impresentable que trate así a una señora o chica embarazada, es una falta de respeto tremenda".

"Puedes hablar, puedes discutir, pero subir el tono y, además, esta forma siempre tan grosera que tiene de hablar él. A mí me parece que no tiene ninguna justificación. Se ha metido con ella y de forma muy grosera", añade el invitado, visiblemente molesto con el comportamiento del colaborador de las mañanas de Telecinco.