El equipo principiante 'Hermanos andaluces' se ha enfrentado al equipo ':3', que lleva venciendo a sus contrincantes durante varios programas. Pero en la prueba de 'Complicidad ganadora' el equipo aspirante ha conseguido 12 aciertos dejando atrás al equipo ganador con 9 aciertos.
Tras convertirse en los nuevos vencedores de 'Reacción en cadena', los 'Hermanos andaluces' se han enfrentado a la 'Última cadena' con muchas ganas y con la posibilidad de sumar 96.000 euros al bote.
Los concursantes han tenido que utilizar todos los comodines, y después de algún que otro fallo, la cantidad ha caído en picado hasta llegar a los 12.000 euros. El trío ha llegado a la 'Última palabra', los concursantes debían adivinar la palabra que comenzara por FU, terminara en O y que estuviese relacionada con 'volcán'.
Finalmente, los concursantes han decidido comprar el eslabón misterioso, y ya con la pista 'chimenea' se han decidido por la palabra 'fuego'. Ion Aramendi ha dado la respuesta como...¡correcta! y el nuevo equipo de ganadores ha conseguido sumar 6.000 euros a su bote.