Isa Pantoja impresionó a todos con su desgarrador testimonio en '¡De viernes!'. Contó que su hermano le "regó" con una manguera, también que su madre le cortó el pelo como castigo... Una entrevista que, sin embargo, parece que su madre no ha visto porque estaba más pendiente de otra circunstancia tal y como nos ha contado Antonio Rossi en 'Vamos a ver'.
Según ha podido saber el colaborador del programa, Isabel "fue informada por su hermano", pero al día siguiente de la entrevista de su hija le preocupaba más otra cosa: "Estaba más pendiente al día siguiente de Anabel, de cuándo hacer la videollamada, del momento que podía ella para conocer a su sobrina que de las consecuencias de lo que había dicho su hija".
Al parecer, Agustín Pantoja tampoco habría visto el programa y añadía: "Hasta donde sé, no la vieron pero se informaron. En la otra sí que ella, desde su cuarto, preguntó pero en esta ni eso. No pregunta detalles".
Por otro lado, el periodista incidía en que hay más detalles que Isa no ha contado: "Hay dos cosas que no ha contado, una antes y otra después".
Además, respondía a quienes dicen que Isa ha contado el mismo episodio de distintas maneras y ahora le da más importancia que antes: "Se puede ensuciar la historia sacándolo de contexto. Lo sé y sé más desde el día que pasó y es exactamente le mismo", aseguraba.