Los Mozos de Arousa terminan su andadura por ‘Reacción en cadena’ y lo hacen habiendo acumulado más de 2.600.000 euros. “Habrá chavales de veinte o veintitantos años que dirán: ‘si yo tuviera más de 2 millones y medio de euros en la cuenta…’ eso cambia la vida, ¿no?”, comentaba Ion Aramendi a los protagonistas.
“La vida después de haber ganado esta cantidad de dinero cambia bastante porque no tienes las preocupaciones que tenías antes”, aseguraba Bruno. “Qué joven de nuestras edades puede permitirse el acceso a la vivienda así de golpe”, valoraba Borjamina.
“El estar estudiando unas oposiciones, el tener que pedir, en parte, ayuda económica a tus padres… esto te da una tranquilidad y te permite afrontar nuevos retos y también tener una visión de futuro”, decía Raúl.
“Mi abuelo, que es mi asesor financiero, me dice que ‘ganas 5 gastas 1”, bromeaba Bruno pensando en todo el dinero que se habían embolsado.
Y no todo ha sido el dinero: “Desde que estamos en el programa hemos vivido cosas que no pensábamos vivir. Sacarnos fotos por la calle, hemos conocido a muchas personas famosos, fui a la fiesta de inauguración del nuevo disco de Abraham Mateo, al final conocimos a Tamara Falcó…”, comentaba el concursante de los Mozos de Arousa en su despedida.
Bruno, Raúl y Borjamina nunca se imaginaron que permanecerían tanto tiempo en los platós de Mediaset y confesaron que en aquel entonces "con pasar el primer programa se conformaban". El día de su aniversario en el programa, 'Los Mozos' hicieron balance sobre el impacto que el programa ha tenido en su vida estos últimos meses, tanto a nivel personal como profesional. ¡Dale Play para conocerles un poco más!