Logo de telecinco
telecincoLogo de Got Talent

Got Talent

telecinco

Tamara Falcó se ruboriza valorando a 'Duo Just Two Men' y ellos le proponen un trío

Fieles a su estilo, Duo Just Two Men han llevado a cabo un show digno de una semifinal en el que lo han arriesgado todo y han terminado su actuación completamente a ciegas. El riesgo ha estado muy presente y el jurado ha quedado impresionado con sus posiciones imposibles en el aire, pero… también por otras cosas.

Duo Just Two Men ha salido al escenario como la mayoría de los participantes que realizan este tipo de actuaciones circenses: sin camiseta. De esta manera, muestran al mundo su complexión física y esto ha hecho que Tamara Falcó se despistara e incluso se ruborizara a la hora de dirigirse a ellos, pues la hemos visto muy nerviosa durante la valoración.

Tamara Falcó se pone nerviosa valorando a Dúo Just Two Men

Mientras que todos estaban haciendo alusión al físico de estos participantes (y también al del presentador Santi Millán, que ha subido al escenario sin camiseta), Tamara Falcó intentaba “estar por encima de este tipo de comentarios”, pero esto no ha hecho más que provocar más risas en el teatro, pues Risto Mejide le dice que eso de “quiero estar por encima” quizás no es lo más apropiado.

“A parte de, evidentemente, vuestras dotes físicas, es impresionante lo que sabéis hacer en el aire”, continúa diciendo la marquesa de Griñón. Pero el hecho de que mida tanto sus palabras no hace más que provocar un sinfín de carcajadas entre público y jurado. “No hay forma de salir de esta. Yo paso la palabra porque diga lo que diga…”, añade, visiblemente ruborizada.

Tras esto, uno de los integrantes de este dúo se acerca a Tamara Falcó para hacerle una propuesta: “Queremos crear un trío. Dos hombres y una mujer”, pero ella se niega en rotundo. Por su parte, Florentino Fernández aprovecha para simular que está llamando a Íñigo Onieva por teléfono y Paula Echevarría le pide a su compañera “hazlo por mí y hazlo por todas”. Para rematar, Risto Mejide dice estar contento de que, a tipos como ellos, también sean rechazados.