Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

El tenso enfrentamiento de Aurah Ruiz con Ángel Cristo y Ana Illas tras criticar su boda

Ángel Cristo y Aurah Ruiz se conocieron en 'Supervivientes 2024' y sus enfrentamientos marcaron parte de su convivencia. Después, se reconciliaron en '¡De viernes!' y fue tan sincero y real que el hijo de Bárbara Rey invitó a Aurah a su boda con Ana Illas. Pero, al parecer, el hecho de que la canaria criticara algunos de los detalles de este enlace (la escasa comida y el olor a fritanga), no ha sentado nada bien a los recién casados. Así ha sido su tenso reencuentro en plató.

"Para mí, la boda, dejó mucho que desear. Olíamos a barbacoa", confiesa Aurah Ruiz en una entrevista previa. "Nos dijeron 'ahora vamos a comer' y era comida que estaba en unos puestos, nos tuvimos que levantar", pero, pese a esto, está muy enfadada por la acusación que pesa sobre ella: "Que se me acuse de haber vendido imágenes de la boda me sienta muy mal". De hecho, sabe el nombre de la mujer que coló el móvil en la boda.

Aurah Ruiz: "Creo que fui invitada a la boda para encasquetarme este muerto"

Ya en plató, Aurah Ruiz confiesa que este tipo de declaraciones las hizo ella en casa, en privado y que, cuando al día siguiente ya se comentaba eso mismo en los platós de televisión, Ángel y Ana dieron por hecho que había sido cosa de ella y no le dejaron dar explicaciones. Ahora, un mes después, quiere plantarles cara y defenderse: "Se comentaron muchas cosas en la boda, pero no fui yo sola. Me tenían que haber defendido cuando me acusan de una cosa. Si no me cogieron el teléfono es que no me creen". "Me he sentido utilizada, pienso que fui invitada para cogerme de chiste, de meme, alguien en quien meter esto, para encasquetarme todo el muerto y 'ya tenemos el negocio hecho", añade.

El cara a cara de Aurah Ruiz con Ángel Cristo Jr y Ana Illas

Al coincidir los tres en plató, se saludan educadamente, pero no se dan dos besos, lo que deja patente la tensión que existe entre ellos. Después, comienza el carrusel de reproches: que si Aurah no les hizo regalo de boda, que si no hubo suficiente comida, que si Aurah les escribió y llamó y ellos no respondieron... Cada uno defiende su postura y lo cierto es que el mayor pique se produce entre las dos mujeres. ¿Terminarán acercando posturas para llegar a un entendimiento?