Una tarde más en 'Reacción en cadena', los 'Mozos de Arousa' han vencido al equipo aspirante 'Padres Campeadores'. Borjamina, Bruno y Raúl han pasado a 'Complicidad ganadora' tras desbancar a sus contrincantes y lo han hecho con la posibilidad de sumar 124.000 euros.
Ya en la 'última cadena', el trío de gallegos lo ha dado todo durante la prueba, pero las dudas y los fallos han hecho que la cantidad haya caído en picado hasta llegar a 7.750 euros.
Los Mozos han llegado a 'La última palabra' para intentar resolver lo que les podría hacer sumar algo más a su bote millonario. Los concursantes debían adivinar la palabra que comenzara por MU, terminara en S y que estuviese relacionada con 'cinco'.
Finalmente han tenido que comprar el eslabón misterioso y la cantidad se ha reducido a 3.875 euros, pero han conseguido la pista 'casa', y se han decidido por la palabra 'muñecas'. Tras unos segundos de tensión, el presentador ha dado la respuesta como correcta y el trío de gallegos ha conseguido sumar la cantidad a su bote millonario.