El próximo lunes 25 de noviembre el icónico trío gallego se despide para siempre de 'Reacción en cadena'. Más de 400 programas, un bote de 2,6 millones de euros y, sobre todo, el cariño de un público que lleva siguiéndolos desde sus inicios.
Bruno, Raúl y Borjamina son ya fenómenos televisivos. Lo han conseguido gracias a su carisma, su espontaneidad pero también su éxito se explica por acertar una y otra vez sin parar. Aunque no siempre ha sido así.
En este programa emitido en el mes de junio vivieron momentos muy tensos, ya que se tuvieron que enfrentar a un trío de amigos que no se lo puso nada fácil.
Estos fueron superando todas las pruebas con bastante soltura, hasta que llegaron a 'Complicidad ganadora'.
A pesar de que el grupo Familia Venceña empezó fallando tres palabras seguidas pronto acertó todas las respuestas. Así que llegaron a tener 8 aciertos, solo uno menos que los Mozos de Arousa, que estaban ya entre las cuerdas... ¿Qué terminó ocurriendo?
El trío gallego cambió de estrategia y optó por no contestar a la última pregunta para no fallar y quedar así empatados, por lo que consiguió, una vez más, ser el ganador indiscutible del juego.