Elisa Mouliaá ha visitado el plató de 'TardeAR' tras haber denunciado al político Iñigo Errejón por agresión sexual, una acusación que también han hecho ya más mujeres.
Tras haber comentado la actriz que no fue hasta al cabo de un tiempo cuando se dio cuenta de que había sido agredida por el ya exdiputado, Ana Rosa Quintana ha decidido hacer un llamamiento a la sociedad en favor de las mujeres que se atreven a denunciar a personas con tanta influencia como ocurre en este caso. "Por favor, yo apelo a las mujeres, a los hombres y a la sociedad, la víctima nunca es la culpable", ha sentenciado en directo.
Sus palabras vienen porque, tal y como han comentado en la mesa de colaboradores, muchas veces se pone en el punto de mira a la denunciante y no al agresor. "Avancemos de verdad", ha instado la presentadora.
Además, Ana Rosa ha querido precisar que en el caso Errejón "no hay una sola víctima, hay muchas más". No solamente han querido alzar su voz la actriz Elisa Mouliaá. También podemos ver cómo la periodista Cristina Fallarás ha decidido compartir en el anonimato los testimonios de otras mujeres que también han cargado contra el político de tener "sexo violento".
"Entonces, dejemos que sea un juez el que lo decida. Pero claro, la pena de banquillo parece que en este caso no la está sufriendo el agresor, sino la víctima, y eso es indecente", ha lamentado Ana Rosa en 'TardeAR'.
Elisa Mouliaá ha hecho hincapié en esto mismo durante la entrevista. Ha asegurado que está sufriendo un "linchamiento continuo" y que recibe "insultos constantes". "Hay gente que no te cree, que te pone en cuestión por querer fama..."
Pero, afortunadamente, también señala que está teniendo el "apoyo de muchísimas mujeres y de hombres".
La actriz está en el foco mediático después de haber denunciado al tiempo al político, algo que ha zanjado en directo en el programa. "Yo pasé página. Tampoco era consciente del delito en sí hasta que de pronto mis amigas me dicen que si me había enterado de lo de Errejón", ha compartido.
Así que decidió poner la televisión y empieza a informarse sobre las denuncias anónimas contra el político. "Empiezo a revivir lo que me pasó, lo que me hizo", dice. "Super que tenía que hablar. Entonces lancé el tweet, sentí la necesidad de hablar", ha contado.