Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Alessandro Lequio asegura que Escassi y Sheila Casas no son el primer romance de 'Tarde AR': "Hay otros que no son ellos"

Tras ser pillados en actitud cariñosa, mucho se ha hablado en los últimos días de un posible romance entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. Este martes, ambos coincidían en el plató de 'Tarde AR' y el jinete protagonizaba un momentazo para el recuerdo.

Tras hablar de en qué punto se encuentra su relación, Álvaro Muñoz Escassi pedía la canción 'Hoy quiero confesarme', de Isabel Pantoja, y se levantaba ante Sheila en actitud muy nerviosa y cariñosa, y hacía algunos movimientos que denotaban claramente los nervios que estaba atravesando el jinete en ese momento.

Ana Rosa Quintana les preguntaba algo "clave" en todo este asunto: cuánto hablaban por WhatsApp. Ambos aseguraban que no se hablaban mucho, que no eran de esos: "Somos amigos, de compartir cosas y vernos. Voy a decir una cosa, ahora hablando en serio. Obviamente, muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer. Yo y cualquiera. Es maravillosa, no hay más que verla y conocerla", subrayaba el jinete.

Tras comentar estas imágenes en 'Vamos a ver', Alessandro Lequio ha lanzado un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie: "Lo que no afirmaría es que este sea el primer romance de 'Tarde AR', pero eso es algo que no nos compete hablar a nosotros", adelantaba.

Tras ser preguntado por sus compañeros de programa, Lequio ha preferido no dar más detalles al respecto: "Eso son historias de plató que a nosotros no nos competen", ha sentenciado el colaborador. "No es el primer romance de 'Tarde AR", ha finalizado sin querer profundizar o dar más pistas.

¿Son Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi la primera pareja nacida en el programa de Telecinco?

"Nos llevamos muy bien. Somos amigos, porque la amistad son muchas cosas. Para mí ha sido un descubrimiento. Con la fama que tiene Álvaro... como persona es amable, divertido... trata a la gente en la calle maravillosamente, pero como amigos", reiteraba la hermana de Mario Casas y colaboradora de Telecinco. Ana Rosa le preguntaba a Sheila cuánto había descubierto, para saber qué límites habían sobrepasado en esa 'amistad' que decían que tenían: "Hasta reírnos continuamente", contestaba Sheila.