Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

El apoyo de Ana Rosa a Manu Tenorio por su grave conflicto con los inquiokupas: "Llámame cuando todo se arregle"

Manu Tenorio, cantante y compositor español, ha estado en el plató de 'TardeAR' y Ana Rosa Quintana ha tenido ocasión de realizarle una entrevista. Una entrevista en donde el invitado ha sacado su lado más personal y sincero, desvelando cuál es su situación actual tanto económica como de salud, además de contar alguna que otra anécdota. Y sobre todo, ha explicado cómo está ahora su conflicto con los inquiokupas que se encuentran en su casa de Cádiz.

"Yo lo estoy pasando regular", aseguraba Manu Tenorio nada más comenzar la entrevista. "Lo estoy pasando mal. Me río por no llorar y porque mi mujer y mi hijo me están viendo en la tele. Entonces, me tengo que reír porque es lo mejor que tengo en la vida...", añadía el cantante español.

En cuanto a cuál es su situación con los inquiokupas que se encuentran en su casa de Sanlúcar de Barrameda, Tenorio cuenta que siguen igual: "Los hechos son los hechos. Son inquilinos morosos. Se les notificó que devolvieran el inmueble por una deuda de 10.000 euros y a día de hoy seguimos en la misma circunstancia". Un tema judicializado pero que sigue siendo un 'dolor de muelas' para el músico español.

Fuera uno de los patrocinadores

Sobre si esta situación con los inquiokupas le ha afectado a nivel profesional, Tenorio señala que es un tema "bastante delicado": "Yo tengo una serie de gastos que afrontar... y uno de los patrocinadores me ha dicho que quite todo del photocall por la reputación. Ya no es solo el dinero, sino que quiero disfrutar de mi casa. Una casa donde murió mi abuela. Esa casa se la compré a mi madre. Para mí, esa casa tiene un apego emocional muy fuerte".

Manu Tenorio habla de una "cuestión de sensatez": "Si esta familia me cogiera y me pagase algo... ¿tú te crees que yo puedo echar a esa familia de ahí? Sería incapaz. Hay dos tipos de personas: las que hacen el bien y el mal. Y las que hacemos el bien, no negociamos con hacer el mal".

El apoyo de Ana Rosa

Por último, Ana Rosa Quintana no se quería despedir sin mandarle todo el apoyo y fuerzas necesarias: "Manu. Para adelante. Llámame cuando todo se arregle y muchas gracias por estar aquí", señalaba la presentadora de 'TardeAR'.