Una posible relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, dos colaboradores de 'TardeAR', ha dado mucho de qué hablar durante estas últimas semanas. Y es que el jinete y la influencer han mantenido un romance en secreto, a pesar que desde Telecinco hemos ido dando todos los detalles, haciendo casi una cronología de esta supuesta relación que mantienen. Hasta este martes, donde ambos han roto su silencio y han estado presentes en el plató de 'TardeAR', desvelando y contando absolutamente todo sobre su relación con todo lujo de detalles.
"Ha llegado el momento", decía Ana Rosa Quintana, antes de dar paso a un vídeo en donde se mostraban algunos de los pasos y pistas de este romance entre Escassi y Sheila. La principal, la exclusiva de Socialité en donde los dos fueron pillados en una actitud muy pero que muy cómplice mientras paseaban por las calles de Madrid el pasado jueves 31 de octubre.
"Nos llevamos muy bien. Somos amigos, porque la amistad son muchas cosas. Para mí ha sido un descubrimiento. Con la fama que tiene Álvaro... como persona es amable, divertido... trata a la gente en la calle maravillosamente, pero como amigos", reiteraba la hermana de Mario Casas y colaboradora de Telecinco. Ana Rosa le preguntaba a Sheila cuánto había descubierto, para saber qué límites habían sobrepasado en esa 'amistad' que decían que tenían: "Hasta reírnos continuamente", contestaba Sheila.
En ese momento, Álvaro Muñoz Escassi pedía la canción 'Hoy quiero confesarme', de Isabel Pantoja, y se levantaba ante Sheila en actitud muy nerviosa y cariñosa, y hacía algunos movimientos que denotaban claramente los nervios que estaba atravesando el jinete en ese momento.
Ana Rosa Quintana les preguntaba algo "clave" en todo este asunto: cuánto hablaban por WhatsApp. Ambos aseguraban que no se hablaban mucho, que no eran de esos: "Somos amigos, de compartir cosas y vernos. Voy a decir una cosa, ahora hablando en serio. Obviamente, muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer. Yo y cualquiera. Es maravillosa, no hay más que verla y conocerla", subrayaba el jinete.
"Pero somos amigos, solo amigos. Para mí es una putada, pero somos amigos. Nos lo pasamos muy bien. Estamos mucho tiempo juntos", añadía Escassi, en lo que sonaba a toda una declaración por parte del colaborador. Sheila, en ese momento, confesaba que esa relación que tienen de amistad es mejor así, porque de esta manera se llevarán bien "toda la vida".
El jinete señalaba posteriormente que le vale más la opinión de la gente que le conoce que la que no le conoce: "Dejarme un poco respirar". Xavier Sardá aseguraba en ese momento, a modo de broma, que se estaba chupando el dedo porque "se creen (Escassi y Sheila) que somos tontos".