Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

José Antonio León muestra cómo actuaron Javi y Vanessa al salir de Mediaset tras su reconciliación

Todo comenzó el pasado lunes, cuando Vanessa publicó en Instagram que había dejado de seguir en Instagram a su marido Javier. Ese anuncio hizo que se despertasen todo tipo de rumores, hasta el punto de que Jorge Javier Vázquez sacó el tema en 'GH: Límite 48 horas' del martes, preguntándole a Javi si era cierto que le había sido infiel a la ahora aspirante a la repesca. Él lo negó, pero ella se quedó callada y aumentó las especulaciones.

Marta Peñate, el jueves por la noche durante la gala de 'Gran Hermano', tuiteó que lo que realmente había pasado es que Vanessa se había puesto celosa del cariño que su marido despierta en el público de plató, que el domingo anterior en el debate le había aplaudido mucho más que a ella.

Así se llegó al viernes, cuando el matrimonio gallego llegó al plató de '¡De viernes!' sin dirigirse la palabra. Allí Javi contó que les había hecho mella la exposición pública tras su paso por 'Gran Hermano', pero Vanessa expuso otra versión y es que asumió que, a raíz de su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, había comenzado a ser una mujer insegura y a mostrar celos.

Se comentó entonces que estaba celosa de Marta Peñate, que era una gran defensora de Javi, pero la gallega no quiso seguir hablando del tema y arrancó a bailar antes de fundirse en un apasionado beso con su marido para sellar su reconciliación. José Antonio León decidió entonces descubrir si realmente Vanessa había perdonado al padre de su hija pequeña y les grabó a la salida de Mediaset para ver cómo actuaban cuando pensaban que ya nadie les observaba.

En el vídeo se ve que ambos caminan al lado, aunque sin darse la mano ni hablar hasta que ven que el colaborador del programa conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta les está grabando y comienzan a reírse. Al llegar a su lado, le confirman que sí que han hecho las paces de verdad.

"Hicimos las paces y ahora vamos a hacer el 'chiqui chiqui boom boom'. Hay que hacer el amor y no la guerra", comenta Vanessa para despedir el vídeo y desterrar toda sospecha de que siga enfadada con su marido, al que estuvo seis días sin dirigirle la palabra.