Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

El tierno encuentro que organiza Armando con Ana, que se ven por primera vez tras la DANA: "Me ha dado una lección de superación"

Armando y Ana son una pareja que llevaban varias semanas conociéndose a través de internet. Ambos están muy enamorados y prometieron verse por primera vez en persona. Sin embargo, la potente DANA que lamentablemente se ha llevado la vida de más de 200 valencianos, les imposibilitó realizar esa reunión tan esperada. De hecho, Ana ha acabado perdiendo gran parte de su casa.

Aunque lo hubiera perdido todo, Ana no se encontró sola en ningún momento, sino que Armando estuvo al pie del cañón y le apoyó en todo momento. Dos semanas después, un equipo de 'TardeAR' ha acudido en directo al primer encuentro la pareja tras la DANA.

Ana Rosa conecta en directo hasta el municipio de Aldaya con Manu Lajarín para mostrar a Armando, muy emocionado y con un ramo en las manos. "Yo, con que no se resista ella, me conformo", explica el hombre de la pareja.

Armando cuenta también al programa cómo se quedó prendada de Ana: "Antes de la DANA, me enamoró lo que es lo visual. Pero luego, me ha enseñado, me ha ayudado... Siempre me ha pedido las gracias, pero yo se las doy a ella porque me ha dado una lección de superación... y luego sacar dos horas solo para hablar conmigo... en el peor momento... Es lo mejor que me ha enseñado".

Mientras Armando y Manu acuden al punto de encuentro para darle una gran sorpresa a Ana, el hombre de la pareja asegura que su chica es una "marquesa" porque quiere "una casa rural con jacuzzi" cuando acabe la tragedia de la DANA y se pueda volver a vivir con total normalidad.

En cuanto Manu y Armando llegan al punto en el que habían quedado, Ana se encuentra con una bufanda tapando la cara de la mujer. Es entonces cuando se quita lo que le estaba cubriendo la cara para saltar de la alegría al encontrarse con su amado.

Ana, tras la gran sorpresa, afirma estar muy "nerviosa". "Es muy guapo. Mira yo las pintas que tengo... Esto se avisa, Pili", cuenta en directo a 'TardeAR' mientras está temblando de la emoción. Además, asegura que Armando era la persona con la que podía evadirse de la gran tragedia de la DANA. Armando, muy emocionado, termina la conexión cogiendo a Ana en brazos para protagonizar uno de los momentos más tiernos del programa.