Logo de telecinco
Televisión

telecinco

Edgar manda un mensaje fulminante a Lucía Sánchez: "No quiero seguir conociéndote, me voy con esta chica a Perú"

Lucía Sánchez ya ha tenido sus primeras citas en ‘Un amor para Lucía’, el nuevo ‘dating show’ de Mitele PLUS’ y, después de una de ellas, la que fue participante de ‘La isla de las tentaciones’ recibió un mensaje inesperado.

Edgar, el joven con el que tuvo su segundo encuentro, quiso dedicarle unas palabras y grabó un vídeo de lo más demoledor: “Soy una persona que vale diez, que vale oro. No te quiero seguir conociendo. Lo siento mucho pero no me gustaste”, empezaba diciendo.

Un mensaje muy tajante que remataba asegurando que había conocido a otra persona: “Yo me voy a Perú con esta chica y quién sabe si en un futuro nos volvemos a ver”, decía el candidato para rematar un mensaje muy fuerte.

Unas palabras ante las que Lucía Sánchez, como era de esperar, no se quedaba callada y respondía con un brutal zasca: “Ay, qué lástima. Me da mucha pena porque detrás me iba diciendo que le encantaba. Tengo un mensaje suyo de después de la cita, me escribió por Instagram”, apuntaba.

Justo en ese instante, la protagonista de ‘Un amor para Lucía’ acudía a buscar su teléfono móvil para enseñarle a Cristina Porta lo que le escribió Edgar y desenmascararlo: “Me puso ‘Ojitos bonitos’ y yo le respondí que no podíamos hablar, poniéndole una excusa”, explicaba Lucía.

La ex de Manuel González asegura que, tras tener su cita con su pretendiente, ella ya tenía la decisión tomada: “Él sabía perfectamente que la cita fue una mierda, pero me dijo que le encantaba”, declaraba la gaditana.

“Es un falso, porque si te ha gustado una persona, tienes que apechugar (..) Ha quedado claro que quiere quedar por encima de Lucía y hacer como que el que rechaza es él”, apuntaba Mayka Rivera, amiga de Lucía, para echarle un cable.

Esto es solo un pequeño aperitivo de todo lo que ha ocurrido en ‘Un amor para Lucía’, el nuevo espacio de Mitele PLUS en el que la de Cádiz está buscando a un hombre que ocupe su corazón. ¡No te pierdas nada!