Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

La actriz Elisa Mouliaá acusa en redes sociales a Íñigo Errejón de acoso sexual

Este jueves 24 de octubre, Íñigo Errejón dimitía por las acusaciones anónimas, hasta el momento, de varias mujeres sobre comportamientos machistas. Sin embargo, 'TardeAR' ha podido saber durante el programa que ya existe una mujer con nombre y apellidos que se ha atrevido a acusar al expolítico de 'Sumar'.

Se trata de la actriz Elisa Mouliaá, quien ha comunicado a través de la red social X que ha sido víctima de acoso sexual por parte de Íñigo Errejón. La artista ha escrito el siguiente mensaje en su perfil: "Hola, soy víctima de acoso sexual por parte de Íñigo Errejón y quiero denunciarlo".

La actriz ha mencionado en el mismo tuit a varios medios de comunicación e incluso a periodistas para que la noticia se haga pública. Ana Rosa Quintana ha comentado que esto ya no era una acusación anónima como las que habían salido hasta ahora: "Estamos hablando de una mujer que está denunciando y supongo que si hace esto en redes, lo habrá hecho ya oficialmente, seguro".

Manu Marlasca revela la conversación que ha mantenido con la actriz

Minutos más tarde, Manu Marlasca ha vuelto a conectar con Ana Rosa desde la redacción del programa para comunicar que 'TardeAR' se había puesto en contacto con Elisa Mouliaá para hablar con ella sobre el mensaje que había escrito en redes sociales contra Íñigo Errejón.

El periodista ha leído el mensaje de la actriz: "Tengo constancia de que hay más casos de acoso sexual. Lo hago para que lo hagan más. En este momento estoy yendo a la comisaría. Creo que es importante que hay que dejar constancia de todo. Imagino que se va a hacer pública la denuncia, ya os enteraréis de todos los detalles".

Elisa Mouliaá ha explicado que no quiere hablar para ningún medio de comunicación sobre esta denuncia: "No quiero salir en ningún lado haciendo cualquier tipo de declaración, con lo de X y la denuncia es suficiente sobre todo para que otras mujeres se atrevan a hablar, porque tengo constancia de que hay más mujeres".