Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se han dado el sí quiero este pasado jueves 17 de octubre. El hijo de Bárbara Rey se ha casado por fin después de muchos meses de espera con la venezolana. La celebración se realizó en el lujoso complejo de 'La Vega del Henares' en torno a las siete de la tarde. '¡De viernes!' ha tenido acceso, en exclusiva, a este evento y muestra imágenes de este gran día para los recién casados.
A la ceremonia acudieron unos 150 invitados entre los que se encontraban José Manuel Parada, Jenny Llada (enemiga de Bárbara Rey) y excompañeros de 'Supervivientes 2024' como Rubén Torres, Aurah Ruiz y Lorena Morlote, entre otros. '¡De viernes!' ha conseguido imágenes del famoso casamiento. Respecto a las ausencias, Ángel solamente señala dos, "mi padre y mi amigo Alfredo. A mi padre le hubiera encantado conocer a Ana, se hubieran llevado muy bien".
El programa ha seguido, en exclusiva, los pasos previos al enlace tanto de la novia como del novio. Desde su llegada a la finca hasta el momento en el que ambos, por separado, se visten y se preparan para el que sería uno de los momentos más importantes de sus vidas. Llama la atención que él ha querido estar solo y únicamente ha estado acompañado, en un momento dado mientras se vestía, de su hija. Mientras tanto, ella muestra los detalles de los dos vestidos que va a lucir este gran día. Ambos desvelan quiénes serán el padrino y la madrina y si llevan algún objeto especial.
Además, el programa ha estado presente en el momento del 'Sí quiero'. Rodeados de todos sus amigos y familiares, ambos leían sus votos y se confesaban su amor para siempre. Ana Herminia protagonizaba un emotivo momento al emocionarse segundos antes de ponerse los anillos. Aprovechan para hacer balance de su relación desde el día en el que se conocieron mientras trabajaban y confesar el profundo amor que se profesan mutuamente: "Nuestro amor va más allá de lo terrenal", escuchamos decir a él.
Varios rostros conocidos, amigos y familiares fueron los que no quisieron perderse ni un solo segundo del enlace. El programa muestra, en exclusiva, cómo fue la gran fiesta de la que pudieron disfrutar todos los invitados a la boda del año. Predominó el flamenco y el rock y los invitados lo estuvieron dando todo hasta la madrugada y lo pudo faltar el toque circense. Además, hubo varias sorpresas como cuando a Ángel le regalaron algo muy especial que formó parte de la vida de su padre. Cabe destacar que los novios no abrieron el baile porque no habían ensayado suficiente y no se sentía cómodo.
En la boda hubo dos grandes ausencias: la de Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo. La vedette enviaba un mensaje a 'TardeAR' para explicar que no estaba apenada por no asistir a la ceremonia: "Paso de todo esto y del mundo. Estoy en paz, no quiero saber absolutamente nada de la boda". En ese mismo momento, la artista subía una historia a Instagram desde la Puerta del Sol de Madrid mientras se comía una empanada. Bárbara Rey se mostraba despreocupada por la boda de su hijo y Ana Illas.