Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

La reacción de Joaquín Prat a los nuevos audios del emérito: "Que una actriz de revista ponga en jaque la jefatura del Estado, me llama poderosamente la atención"

En 'Vamos a ver' seguimos con el caso de Bárbara Rey, una vedette con la que el emérito mantuvo relaciones intimas hace 30 años. Tras la filtración de unas fotografías de la época donde se les ve muy juntitos y compartiendo tiempo, 'OKdiario' ha decidido filtrar nuevos audios donde se les escucha discutir y hablar sobre su relación. 

Joaquín Prat, presentador de ‘Vamos a ver’ ha comentado respecto a la polémica: "Que una actriz de revista y su hijo de 13 años pongan en jaque a la jefatura del Estado, me llama poderosamente la atención". "Me hace pensar que había otra gente detrás, sino esto es de Mortadelo y Filemón", ha añadido. 

La emérita no esta pasando por un buen momento

Bárbara Rey continúa siendo tema de conversación y con ella, otros temas como la reacción de la emérita a estos audios. En 'Vamos a ver', hemos entrevistado a José Luis Ortega, jefe del gabinete de la reina desde 1982 hasta 2005 que ha explicado como se siente Sofía en estos duros momentos.

"Probablemente, la emérita, fue la última en enterarse de la relación entre Juan Carlos y Bárbara Rey", ha confesado. "Cuando la reina se enteró, donde se refugiaba era en su madre. Ella la aconsejaba", ha añadido. 

Ortega ha comentado que seguramente, Sofia esté pasando uno de los peores momentos de su vida: "Lo está viviendo con muchísima preocupación y tristeza por lo que significa para el entorno general, para su familia...no creo que lo esté pasando nada bien.”

¿Fue Sofia la "mano negra" de la vedette?

Por su parte, Bárbara Rey ha insinuado que la reina emérita fue una especie de "mano negra" en su carrera artística, según explicaba Patricia Pardo en el programa. Sin embargo, Ortega se ha mostrado escéptico: "No me consta que eso haya pasado, pero si me pongo en sus zapatos, supongo que haría cualquier cosa por hacer daño pero, sinceramente, no lo creo". Además ha explicado que él sabe que "sigue habiendo gente conocida, que sigue trabajando, y que ha tenido algún romance con Juan Carlos".