Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Las mentiras y las verdades de José María Almoguera al escuchar la llamada de su madre en '¡De viernes!'

José María Almoguera se sentaba el pasado 4 de octubre en el plató de '¡De viernes!' para "quitar muchas caretas". El hijo de Carmen Borrego protagonizaba un cara a cara con su tía Terelu Campos y también presenciaba una 'incómoda' llamada telefónica de su madre.

'TardeAR' ha decidido estudiar sus reacciones y analizar las emociones a raíz de los gestos faciales para determinar quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo en la entrevista. Cuando José María Almoguera le ha comentado a su madre que puede ejercer de abuela se ha mostrado nervioso, enfadado, triste e indignado.

La veracidad en sus palabras no es total. Puede que no piense lo que dice y eso se refleja en la gran frustración que siente al hablar. Mientras Carmen Borrego sigue hablando en la llamada telefónica, su hijo sigue experimentando las mismas emociones negativas. Lo que destaca de José María cuando su madre habla es el gran aumento del rechazo que él siente.

La conversación con su madre altera su estado de ánimo y al final de la entrevista su veracidad va decayendo cada vez más. Por otro lado siente rabia, ira y rechazo tras escuchar a Carmen Borrego.

José María Almoguera revela que se ha puesto en contacto con su madre: "Hemos hablado para ver cómo hacemos lo del niño"

El hijo de Carmen Borrego ha debutado como modelo en un desfile del diseñador Félix Ramio, amigo también de su madre. José María Almoguera se ha mostrado radiante y muy sonriente tras desfilar en la pasarela, aunque ha tenido que responder algunas declaraciones comprometidas.

Los periodistas le han preguntado si se había puesto en contacto con Paola Olmedo o con Carmen Borrego tras pasar por el plató de '¡De viernes!'. Aunque José María ha mencionado que con su expareja no había hablado nada, con su madre se había puesto en contacto.

José María Almoguera ha confesado que ha tenido algunas palabras con su madre, pero no para hablar entre ellos, sino por el nieto de la menor de las Campos: "Hemos hablado para ver cómo hacemos lo del niño y ya está. El niño se lo tendré que llevar yo".