Ekaterina Shelehova es una cantante lírica que ha arrasado en estas cuartas audiciones de la décima edición de ‘Got Talent España’. Antes de su actuación, nos cuenta que lleva cantando desde los tres años y que cuenta con dos diplomas de música porque ha estudiado durante años en un conservatorio. Esta cantante ha conseguido el pase de oro de Paula Echevarría.
La artista confiesa haberse preparado mucho para esta actuación y dice que, aunque muchos sueñan con conseguir el ansiado pase de oro del jurado, para ella no es tan importante: “Para mí, lo más importante es que el público sienta algo”. Y parece que esto ha sucedido en vista del exitazo que ha tenido su actuación.
“Voy a transportar a todos a otro mundo con mi voz”, es la declaración de intenciones de Ekaterina Shelehova antes de comenzar a cantar. Y parece que lo ha hecho. El escenario se vuelvo oscuro y comienza una actuación alucinante en la que la artista despliega su mágica y portentosa voz. Público y jurado parecen encantados de haber presenciado este maravilloso show.
“Cuando en este jurado exigimos innovación, yo, al menos, me refiero exactamente a lo que acabas de hacer sobre el escenario. Has cogido un tema archiconocido y lo has llevado a un lugar que me ha dejado diciendo ‘esto ya lo había oído, pero es distinto’. Y de esto va ‘Got Talent’, de ser distinto”, han sido las palabras de Risto Mejide a la hora de valorar.
Por su parte, Tamara Falcó ha comentado que le ha encantado la actuación y que ha sentido que se encontraba en una película de ‘Avatar’: “Tu voz es tan mágica que podrías cantar cualquier cosa”. “Yo lo he flipado. Tienes una voz especial y se me han puesto los pelos de punta, aunque no veo el momento del día en el que escuchar algo así”, ha comentado Florentino Fernández, no tan emocionado como el resto de sus compañeros del jurado.
Desde que ha terminado la actuación, el público clamaba un “¡pase de oro!” para esta artista. Paula Echevarría parece estar de acuerdo: “Yo describiría toda tu actuación como hipnótica. Me quedé contigo mirándote, escuchándote, sintiendo todo lo que ibas haciendo con la voz… te estaría escuchando horas”, han sido sus palabras.
Mientras sus compañeros votaban (Risto ha dicho que ‘sí’ y Flo que ‘no’), Paula Echevarría le echaba el ojo al botón dorado que hay sobre la mesa. La actriz se levanta y toma de nuevo la palabra: “Ekaterina… he flipado. Es increíble lo que haces” y, acto seguido, ha pulsado el botón. ¡Enhorabuena, Ekaterina! ¡Nos vemos, directamente, en semifinales!