Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Barbara Rey manda un burofax pidiendo que no se difundan las imágenes del beso con el emérito

Al plató de 'Vamos a ver' ha llegado un burofax de Bárbara Rey tras la revelación de las fotografías comprometedoras junto al rey emérito. En dichas imágenes, se puede ver a la vedette y a Juan Carlos I teniendo un contacto íntimo; abrazándose y mirándose con pasión. Este material gráfico supone la primera ocasión en la que se observa al monarca en una situación de intimidad con alguien que no es la reina Sofía.

La primera acción legal: un burofax

Al plató de ‘Vamos a ver’ llega la primera medida legal, un burofax del despacho de abogados que representa a Bárbara Rey: 

"Estas imágenes atentan gravemente contra los derechos fundamentales a la intimidad, personal y familiar, a la propia imagen y a la inviolabilidad del domicilio de nuestra representada Bárbara Rey. Teniendo en cuenta la extrema gravedad de estos hechos y los enormes perjuicios que le están ocasionando, les informamos que hemos decidido ejercitar acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de nuestra representada, frente a la revista ‘Privée’ y frente a todos aquellos medios de comunicación que difundan ese contenido ilícito y para evitar perjuicios mayores. Por medio de la presente le requerimos para que cesen inmediatamente la difusión de estas imágenes", ha leído Joaquín Prat.

Si su hijo no fue el responsable de las fotografías, se estaría vulnerando el derecho a la inviolabilidad del domicilio. Sin embargo, si él fue el autor de esas imágenes y Bárbara Rey fue quién lo impulsó a dicha acción, entonces ese derecho fundamental se habría respetado

Las fotografías habrían sido supuestamente divulgadas por su hijo, Ángel Cristo Jr., quien ha declarado que su madre le pidió las imágenes para chantajear al rey emérito hace 30 años. La situación es complicada, ya que Bárbara Rey piensa enfrentar medidas legales, puesto que pagó una suma de dinero para que se mantuvieran en secreto las pruebas de la infidelidad de Juan Carlos. Sin previo aviso, su hijo filtró las imágenes el miércoles 25 de septiembre.

Su hijo no realizó esas fotografías

Nos hemos desplazado a Marbella, a la casa de Bárbara Rey, nuestro responsable ha hablado con la vedette, que comenta que ha estado recibiendo muchas llamadas de sus abogados. En la conversación comenta que su hijo, aprovechando una mudanza, cogió esas fotografías pero que no las hizo él, y comenta que va a tomar acciones legales.

Nos hemos desplazado a Marbella, donde se encuentra la casa de Bárbara Rey. Nuestro responsable ha tenido una conversación con la vedette, quien ha mencionado que ha recibido numerosas llamadas de sus abogados durante todo el día. En la conversación reveló que su hijo, aprovechando una mudanza, cogió esas fotografías, aunque aclara que él no fue su autor. Además comenta que va a tomar acciones legales.