Logo de telecinco
telecincoLogo de Got Talent

Got Talent

telecinco

Pique entre el jurado: Risto Mejide se cachondea de Tamara Falcó por un fallo en su valoración

La valoración por parte del jurado a la actuación de Natalia Stepanka en estas terceras audiciones de la décima edición de ‘Got Talent España’ han provocado un pique entre dos de sus miembros. Concretamente entre Tamara Falcó y Risto Mejide, quienes han discrepado a la hora de comentar la actuación.

Natalia Stepanka ha dejado a todos con la boca abierta. Esta participante ha cantado ópera mientras tocaba el violín, algo que ha impresionado a (casi) todos. El jurado se deshace en halagos con su actuación y Risto Mejide le llega a decir que se ve incapaz de decidir cuál de sus dos instrumentos (la voz o el violín) es mejor. Sin embargo, Tamara Falcó discrepa.

La valoración de Tamara Falcó para esta cantante y violinista

A Tamara Falcó parece no haberle gustado tanto la actuación de Natalia Stepanka, a juzgar por la valoración que ha hecho: “Quien mucho abarca, poco atina. En cuanto has desafinado al principio, ya era muy difícil, para mí, seguir la actuación. Lo siento, pero para mí es un no”, han sido sus palabras, las cuales no han pasado desapercibidas para Risto Mejide, sentado a su lado.

Risto no está de acuerdo con la valoración de su compañera, pero lo que más le llama la atención es que no haya dicho correctamente la famosa expresión “quien mucho abarca, poco aprieta”: “Quien mucho abarca, poco atina… Yo pensaba que era poco aprieta”, comienza a decir. Rápidamente, Tamara se da cuenta de su error y le da la razón a su compañero de jurado.

“Lo cual demuestra, querida Tamara, que quien tiene boca se equivoca”, continúa Risto haciendo alusión a otro gran dicho popular. La marquesa de Griñón asume con una sonrisa su pequeño traspiés con el lenguaje, aunque le dice a Risto que “puede que no siempre lleves la razón”.

“En este caso, creo que te estás equivocando con tu voto”, sentencia Risto, quien, cuando la participante ha abandonado el escenario, le dice a Tamara que no hubiera pasado nada si hubiera cambiado su voto. Pero Tamara se muestra algo indignada por este comentario: “Pero ¿por qué voy a cambiar mi voto si he dicho exactamente lo que pensaba?”.