José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, concede su primera entrevista en televisión a ‘¡De viernes!’. En el scoop, el nieto de María Teresa Campos hace balance de cómo ha sido su infancia al pertenecer a una familia mediática y de cómo vivió el momento en el que su madre se convirtió en un gran personaje público, cuando abandonó los puestos detrás de las cámaras para situarse frente a ellas.
Durante los últimos meses, la relación de Carmen Borrego con su hijo José María atraviesa varios baches. El joven de 34 años ha pasado de estar alejado de los focos mediáticos a conceder varias exclusivas, incluida su primera entrevista en televisión, para este programa ‘¡De viernes!’.
En la primera parte de la entrevista, titulada “¿Mi madre o el personaje?”, el hijo de Carmen Borrego responde a preguntas sobre su infancia, la cual recuerda como “feliz”, y profundiza, en especial, sobre el salto de su madre a la pantalla.
José María asegura que, cuando Carmen decidió pasar de trabajar detrás de las cámaras a delante de ellas “no le pareció mal”. Lo que no perdona el hijo de Carmen Borrego son algunas actitudes de otras figuras hacia su madre.
“Hay cosas en televisión que no tenía que haber permitido. Ha permitido vejaciones y humillaciones. El juego es divertido, pero hay cosas que se pasan de la raya. Ese es el momento en el que gana el personaje y se come a la madre”, pronuncia José María Almoguera.
En plató, Carmen Borrego reacciona en directo a la entrevista de su hijo. La menor de las Campos sostiene que “ser personaje no es malo” y asegura que no se arrepiente de ninguna de sus experiencias profesionales: “No es vejar, es entender el programa que estás haciendo”, afirma Carmen.