Esta noche en ‘El rival más débil’ son ocho políticos los que se ven las caras. Pilar Rahola se ha convertido en la primera expulsada y no ha llevado nada bien su derrota. No han faltado sus reproches, en especial hacia Toni Cantó y Andrea Levy.
Cristina Cifuentes, Pilar Rahola, Juan Lobato, Andrea Levy, Víctor Gutiérrez, Ramón Espinar, Susana Díaz y Toni Cantó son las ocho figuras de la política española que se enfrentan esta noche en ‘El rival más débil’.
En la primera ronda, Toni Cantó se ha alzado como el rival más fuerte y al haber empate, ha sido él el encargado de desempatar y escoger quien abandonaba definitivamente el concurso.
Toni ha decidido que Pilar Rahola fuera la expulsada, y no ha perdido oportunidad durante su intervención para lanzar alguna que otra pullita a la catalana: “Bueno, es por su bien, yo sé que está incómoda en Madrid y entonces prefiero que vaya de vuelta a su tierra y esté más cómoda por allá”.
“Qué barbaridad”, exclamaba Pilar Rahola en plató, visiblemente molesta con su expulsión, pues no había tenido ningún fallo en la ronda.
“Yo encantada de que me echen acertando, pero yo he sido honesta, he votado al que me ha parecido más débil. También le habría enviado un cariño a Toni, pero no me ha parecido débil. A diferencia de a él, a mi no me ha podido la ideología”, ha respondido Rahola.
Ya en el backstage, Pilar Rahola ha cargado de nuevo contra sus compañeros, especialmente contra quienes la habían votado, Andrea Levy, Víctor Gutiérrez y Toni Cantó: “Yo no me he llevado la mochilita ideológica encima, pero otros sí que lo han hecho”.
En plató, Toni Cantó daba alguna pista sobre su nula relación con Pilar Rahola: “Se ha molestado, pero esto traía ya…”, pronunciaba.
“Yo sé que a Pilar no le caigo bien, pero hemos venido aquí a jugar”, remataba Andrea Levy, quien había recibido el voto de Pilar en esta primera ronda.
De nuevo en el backstage, Pilar ha querido lanzar un duro mensaje a Andrea Levy: “Déjalo, que no es lo tuyo, la verdad. Sé que te van llevando, van arrastrándote por un sitio u otro, pero es que no, ese vestido te viene muy grande. (…) Con Andrea había muchas mochilas, porque ha sido una contrincante desde la perspectiva ideológica de partido. A mi me parece que la próxima (expulsada) será Andrea, y será más justo”.